moda gafas de sol,comprar gafas de sol,comprar gafas graduadas,monturas de moda,gafas de sol,graduar gafas
 
Casa >  Envíos y Devoluciones

Envíos y Devoluciones

Utilice datosushi.cl EMS o DPD Courier para todos nuestros envíos.

Su pedido será enviado por correo postal o correo certificado o mensajero de DPD y puede solicitar una firma. Nuestro objetivo es solicitar todos los pedidos (de lunes a viernes) después de completar el envío a las 16:00, esperamos comprar la mayoría de las necesidades de nuestros clientes y seguir el servicio de registro 1-2 días de entrega en primera clase de 2-3 días, seguido de 48

DPD es el servicio de entrega para el siguiente día hábil. Se incluirá un número de teléfono, un pedido y un DPD, incluido el seguimiento, en el texto, y se entregará una entrega de una hora.

Los países donde los pedidos internacionales se identifican de manera diferente deben ser entregados a Royal Mail nacional e internacional de conformidad con los servicios postales en el país. Esperamos que la mayoría de los pedidos lleguen dentro de 3-5 días.

Tenga en cuenta que si ingresa o envía la próxima entrega, solo afectará el estándar de "trabajo". Solo tenemos un correo electrónico de lunes a viernes, por lo que todos los pedidos se realizarán después de la medianoche del lunes y no se enviarán hasta el lunes.

ingreso
Esperamos que le guste comprar oculares, pero si quiere comprar algo nuevo, volveremos a poner el artículo en su estado de ventas.

Los reembolsos deben hacerse dentro de los 14 días de la compra.

Una vez que el producto es seguro, mantenemos la tarifa de reserva durante tres días en un estado completamente vendido (aunque casi todas las devoluciones nos dan el mismo día).

importante
La entrega devuelta del envío puede reutilizarse para garantizar daños al envío durante el envío. También es posible que desee devolver elementos que puedan rastrear el registro de EMS utilizando el servicio. No somos responsables de la pérdida de ingresos durante el transporte.

En la descripción anterior o sin información cuando el producto o la provisión de derechos no estándar sirve como un consumidor.

Back